Casilla 070. Ingresos íntegros computables.

La Agencia Tributaria Española (AEAT), nos explica la Casilla 070.Ingresos íntegros computables, a fin y efecto de mejorar nuestra Declaración de la Renta 2012.

Casilla 070. Ingresos íntegros computables.

Consigne en esta casilla el importe total de los rendimientos íntegros obtenidos por el arrendamiento o cesión del inmueble a terceros, o por la constitución o cesión de derechos o facultades de uso o disfrute sobre el mismo.
A estos efectos, se computará el importe que por todos los conceptos deba satisfacer el adquirente, cesionario, arrendatario o subarrendatario, incluido, en su caso, el correspondiente a todos aquellos bienes cedidos con el inmueble y excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido o, en su caso, el Impuesto General Indirecto Canario.

Enlace | Casilla 070. Ingresos íntegros computables.

Etiquetas: ingresos integros, CASILLA DE DECLARACION DE LA RENTA INGRESOS INTEGROS, Ingreso integro renta 2014., CASILLA 070 RENTA, , casilla 070 de la declaración de la renta


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.