13may

Casillas 51 y 52. Porcentaje/s de participación (en caso de propiedad o usufructo).

Escrito por Blogrenta en Renta 2012

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica  las Casillas 51 y 52. Porcentaje/s de participación (en caso de propiedad o usufructo). , a fin y efecto de mejorar la presentación de nuestra Declaración de la Renta 2012.

Casillas 51 y 52. Porcentaje/s de participación (en caso de propiedad o usufructo)

Siempre que el primer declarante y/o su cónyuge sean propietarios o usufructuarios, en todo o en parte, de la vivienda que constituye actualmente su domicilio habitual (clave de titularidad “1” ó “2”), se hará constar en estas casillas, expresado con dos decimales, el porcentaje de participación que corresponde a cada uno de ellos en la propiedad o en el usufructo sobre dicha vivienda.
En caso de propiedad (clave de titularidad “1”), se hará constar también en estas casillas el porcentaje de participación que corresponda al primer declarante y, en su caso, al cónyuge, sobre cada una de las plazas de garaje, con un máximo de dos, y de los trasteros y anexos adquiridos conjuntamente con la vivienda habitual.

Enlace | Casillas 51 y 52. Porcentaje/s de participación (en caso de propiedad o usufructo)

Etiquetas: porcentaje de participacion en caso de propiedad, porcentaje de participacion del declarante que es, porcentaje participacion vivienda usufructo, porcentajes de participacion declarante, porcentaje o participacion en caso de usufructo, casillas 51 y 52. porcentaje/s de participación (en caso de propiedad o usufructo).

Entradas relacionadas:

 

¿Te ha gustado? ¡comenta!