Madrid : Asesoramiento Declaración de la Renta 2012

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid proporcionará Asesoramiento para realizar la Declaración de la Renta 2012, a fin y efecto de ayudar a los contribuyentes a elaborar su Declaración de la Renta.

Madrid : Asesoramiento Declaración de la Renta 2012

El Ayuntamiento de Madrid asesorará en los trámites y presentación de la declaración de la Renta 2012 a los contribuyentes madrileños que, con cita previa, se dirijan a cualquiera de los 31 puntos de atención distribuidos en diez centros municipales, ubicados la mayoría de ellos en la zona sur de Madrid.

La asesoría está dirigida a aquellos casos de modalidad simplificada (rectificación de los datos contenidos en el borrador de declaración del contribuyente), y la modalidad ordinaria, excepto los contribuyentes que desarrollen Actividades Económicas (salvo los incluidos en el régimen de módulos); los contribuyentes que hubieran realizado en el ejercicio 2012 más de dos transmisiones de inmuebles y/o acciones de distintos emisores, los arrendadores de más de un inmueble y los contribuyentes que hubieran obtenido en el ejercicio 2012 un volumen de rentas superior a 80.000 euros (Rentas de Trabajo Personal: superior a 65.000 euros y Rentas de Capital Mobiliario superior a 15.000 euros).

Enlace | Madrid : Asesoramiento Declaración de la Renta 2012


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.