Borrador-notificación electrónica

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica en que casos podemos obtener el borrador por notificación electrónica,a fin y efecto de mejorar nuestras gestiones  en la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio 2011.

Borrador-notificación electrónica :

Los contribuyentes abonados a la notificación electrónica se les remitirá los resultados de su borrador, o en su defecto los datos fiscales a su dirección electrónica habilitada (DEH).

Enlace | Borrador-notificación electrónica

Etiquetas: , , la casilla no es numerica renta 2011, error casilla 620, borrador renta 2011 la casilla no es numerica, reno casilla 620 no numerica


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

5 comentarios en Borrador-notificación electrónica

  1. Faciliteme el Web para descargar mi borrador renta 2011. Ya ne han en viado mi referencia numerica. Gracias

  2. Este servicio electrónico no funciona correctamente, accedo a la solicitud a través de Reno: Consigno los datos, y cuando lleno la casilla 620 de mi declaracion de 2010, lógicamente con una cifra numericam se me impide el acceso, diciendo que tengo que llenarlo con carácteres alfabéticos. ¡Aberrante! Me veo obligado a desistir, siempre que no me faciliten una respuesta viable. Buenas Noches y Gracias.

  3. De nada, debes comentarlo con el servicio informatico de hacienda.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!