Borrador-notificación electrónica

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica en que casos podemos obtener el borrador por notificación electrónica,a fin y efecto de mejorar nuestras gestiones  en la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio 2011.

Borrador-notificación electrónica :

Los contribuyentes abonados a la notificación electrónica se les remitirá los resultados de su borrador, o en su defecto los datos fiscales a su dirección electrónica habilitada (DEH).

Enlace | Borrador-notificación electrónica


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

4 comentarios

  1. Este servicio electrónico no funciona correctamente, accedo a la solicitud a través de Reno: Consigno los datos, y cuando lleno la casilla 620 de mi declaracion de 2010, lógicamente con una cifra numericam se me impide el acceso, diciendo que tengo que llenarlo con carácteres alfabéticos. ¡Aberrante! Me veo obligado a desistir, siempre que no me faciliten una respuesta viable. Buenas Noches y Gracias.

Los comentarios están cerrados.