Partidas positivas

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica las Partidas positivas dentro de la Determinación de la cifra de negocios, a fin y efecto de mejorar la presentación de nuestra Declaración de la Renta 2011.

Partidas positivas :

  • El importe de la venta de productos y de la prestación de servicios u otros ingresos derivados de la actividad ordinaria de la empresa, entendiendo como tal la actividad que la empresa realiza regularmente y por la que obtiene sus ingresos de carácter periódico.
  • El precio de adquisición o coste de producción de los bienes o servicios entregados a cambio de activos no monetarios o como contraprestación de servicios que representen gastos para la empresa.
  • El importe de las subvenciones que se concedan a la empresa individualizadamente en función y formando parte del precio de las unidades de producto vendidas o por el nivel de los servicios prestados.

Enlace| Partidas positivas


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."