Fecha tope para la confirmación o suscripción del borrador en caso de domiciliación en cuenta

La La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) , nos explica la Fecha tope para la confirmación o suscripción del borrador en caso de domiciliación en cuenta, a fin y efecto de darnos a conocer el plazo máximo para realizar correctamente nuestra gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Fecha tope para la confirmación o suscripción del borrador en caso de domiciliación en cuenta:

Si el resultado del borrador de la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) es a ingresar y su pago se domicilia en cuenta en los plazos estipulados, la confirmación o suscripción del mismo no puede realizarse después del 27 de junio de 2012, salvo que se opte por la domiciliación del segundo plazo, en cuyo caso la confirmación o suscripción podrá realizarse hasta el 2 de julio de 2012.

Enlace | Fecha tope para la confirmación o suscripción del borrador en caso de domiciliación en cuenta


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola Sofia! una preguntota una amiga va a viaajr a Centroamerica y me dijo que queria comprar dolares que si compraba los dolares en ventanila en cualquier banco y o que en donde los compraba.. la verdad no supe que respionderle pero cual seria el mejor procedimiento para eso? espero puedas ayudarme! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *