Pamplona Cita previa Declaración de la Renta 2012

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica que Localidades como Pamplona ofrecen ya cita previa para la Declaración de la Renta 2012.

Pamplona Cita previa Declaración de la Renta 2012

Se abre el plazo de solicitud de cita presencial para realizar la declaración de la renta 2012 en cualquiera de las seis oficinas habilitadas para ello en Pamplona, Barañáin, Burlada, Estella, Tafalla y Tudela, y que atenderán a los contribuyentes que lo soliciten a partir del próximo viernes 19 de abril hasta el 25 de junio.

La petición de la cita previa puede hacerse por teléfono, en los números 948 505 505 y 948 505 506, o por internet a través de la página web del Gobierno de Navarra, www.navarra.es.

Enlace | Pamplona Cita previa Declaración de la Renta 2012

Etiquetas: cita previa declaracion renta pamplona, declaracion de la renta 2013 pamplona, hora previa declaracion renta PAMPLONA, pedir cita declaración de la renta 2015 en pamplona, pedir cita para declaracion de la renta en pamplona, declaracion renta pamplona


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!