La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica en que casos podemos modificar el borrador de la declaración,a fin y efecto de mejorar nuestras gestiones en la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio 2011.
Modificación del borrador :
Se podrá solicitar la modificación del borrador de la declaración cuando se considere que han de añadirse datos personales o económicos incluidos en el mismo o se advierta la presencia de errores o datos inexactos.
En estos casos, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) elaborará un nuevo borrador con su modelo de confirmacióny el documento de ingreso o devolución correspondiente.
Enlace | Modificación del borrador
Etiquetas: borrador, modificación del borrador, mofificaciones, Renta 2011, modificacion borrador, modificacion de borrador
Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.