Reducciones en la base imponible por aportaciones a sistemas de previsión social, incluidos los constituidos a favor de personas con discapacidad, así como a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, a la Mutualidad de previsión social de deportistas profesionales y por cuotas de afiliación y restantes aportaciones a los partidos políticos.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica lasReducciones en la base imponible por aportaciones a sistemas de previsión social, incluidos los constituidos a favor de personas con discapacidad, así como a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, a la Mutualidad de previsión social de deportistas profesionales y por cuotas de afiliación y restantes aportaciones a los partidos políticos.

Reducciones en la base imponible por aportaciones a sistemas de previsión social, incluidos los constituidos a favor de personas con discapacidad, así como a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, a la Mutualidad de previsión social de deportistas profesionales y por cuotas de afiliación y restantes aportaciones a los partidos políticos :

Los límites máximos de reducción por aportaciones a los citados sistemas de previsión social,
así como a los patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, a la mutualidad de
previsión de deportistas profesionales y por cuotas de afiliación y restantes aportaciones a los
partidos políticos, se aplicarán en sus importes íntegros, sea cual sea la duración del período
impositivo.

Enlace| Reducciones en la base imponible por aportaciones a sistemas de previsión social, incluidos los constituidos a favor de personas con discapacidad, así como a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, a la Mutualidad de previsión social de deportistas profesionales y por cuotas de afiliación y restantes aportaciones a los partidos políticos.

Etiquetas: , , reducciones especificas en la base imponible por discapacidad 2012, aportaciones a sistemas de previsión social renta 2011, renta 2011 mutualidad de prevision social, renta 2012 reducciones de la base imponible por aportaciones a sistemas de prevision social


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en Reducciones en la base imponible por aportaciones a sistemas de previsión social, incluidos los constituidos a favor de personas con discapacidad, así como a patrimonios protegidos de las personas con discapacidad, a la Mutualidad de previsión social de deportistas profesionales y por cuotas de afiliación y restantes aportaciones a los partidos políticos.

  1. Reducciones en la base imponible por aportaciones a sistemas de previsión social, incluidos los constitui… http://t.co/bRUKipdi #renta

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!