Reducción del 60 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la Reducción del 60 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda, a fin y efecto de ayudarnos a confeccionar nuestra Declaración de la Renta 2011.

Reducción del 60 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda :

En los supuestos de arrendamiento de bienes inmuebles destinados a vivienda, el rendimiento
neto, calculado por diferencia entre la totalidad de ingresos íntegros y los gastos necesarios que tengan la consideración de deducibles, en los términos anteriormente comentados, aunque éste resulte negativo, se reducirá en un 60 por 100.

Enlace| Reducción del 60 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda

Etiquetas: , , reduccion por arrendamiento inmuebles destinados vivienda, requisitos para reduccion en inmuebles destinados, reducción del rendimiento neto por arrendamiento de bienes inmuebles, a cuanto tributa el rendimiento neto de una vivienda


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

2 comentarios en Reducción del 60 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda

Trackbacks/Pingbacks

  1. la Reducción del 100 % del Rendimiento Neto para arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda - [...] reducción del 60 por 100  se eleva hasta el 100 por 100 cuando el arrendatario tenga una edad comprendida…

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!