¿Qué hago si no recibo el borrador o los datos fiscales?

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica ¿Qué debe hacer el contribuyente si no recibo el borrador o los datos fiscales, a fin y efecto de mejorar nuestras gestiones  en la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio 2011.

¿Qué hago si no recibo el borrador o los datos fiscales ? :

En el caso de que el contribuyente no recibiese el borrador o los datos fiscales no podrá dejar de realizar su declaración anual en los plazos establecidos para la campaña del ejercio 2011.

Enlace | ¿Qué hago si no recibo el borrador o los datos fiscales?

Etiquetas: , , cuando recibire el borrador de hacienda, cuando recibire el borrador, no recibo borrador renta 2012, que hacer si no recibo el borrador


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

4 comentarios en ¿Qué hago si no recibo el borrador o los datos fiscales?

  1. Bien te responderé como es debido, si el blog es penoso en tu opinión,por qué lo lees, por qué has venido a verlo, y segunda no pensamos hacer una catedra, ni un doctorado de la renta, para eso estan las universidades por ejemplo.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!