Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales.

Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales

Deberán cumplimentar los datos solicitados en este epígrafe los siguientes contribuyentes:
a) Los contribuyentes que, habiendo practicado la deducción por inversión en vivienda habitual en cualquiera de sus modalidades, hayan realizado directamente pagos al promotor o al constructor de su vivienda habitual o, en su caso, al contratista de las obras de rehabilitación o
ampliación de la misma.
En este caso, en la casilla 788 se consignará el importe total de las cantidades pagadas en el ejercicio al promotor, constructor o contratista de que se trate, con independencia de la cuantía de las mismas efectivamente considerada, en su caso, para determinar el importe de la deducción aplicada.
En la casilla 789 se hará constar el número de identificación fiscal (NIF) del promotor, constructor o contratista a quien se hayan efectuado los correspondientes pagos.

Enlace | Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales

 

Etiquetas: Datos adicionales a la inversión en vivienda habitual, deduccion por vivienda habitual 2013, datos adicionales solicitado por la agencia, enlace datos adicionales vivienda, casilla 635 de renta 2014 de nif del promotor constructor?


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!