18may

Cómo puedo cambiar el número de cuenta corriente de la Renta

Escrito por guille en Renta 2009

La cuenta designada en principio para la domiciliación, puede ser modificada en cualquier momento, solicitándolo expresamente por vía telemática a través de la sede electrónica de la AEAT, indicando la codificación de la nueva cuenta, o telefónicamente mediante llamada al Centro de Atención Telefónica.

Dado que los pagos deben necesariamente realizarse los días 5 o 20 de cada mes, cuando la modificación haya sido transmitida y aceptada entre los días 1 y 15 del mes, surtirá efectos respecto de los plazos que venzan desde el día 5 del mes siguiente. Si hubiera sido transmitida y aceptada desde el día 16 al último del mes , surtirá efectos respecto de los plazos o fracciones que venzan desde el día 20 del mes siguiente .

Normativa
* Artículo 42 Real Decreto 939 / 2005 , de 29 de julio de 2005 por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación .

Etiquetas: cambiar numero de cuenta declaracion renta, como cambiar el numero de cuenta en la declaracion de la renta, cambiar numero de cuenta en hacienda, cambiar numero de cuenta hacienda, como cambiar el numero de cuenta en hacienda, cambiar cuenta declaracion renta

Entradas relacionadas:

 

¿Te ha gustado? ¡comenta!