Casilla 258. Para trabajadores por gastos de defensa jurídica de la relación laboral.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la Casilla 258. Para trabajadores por gastos de defensa jurídica de la relación laboral.

Casilla 258. Para trabajadores por gastos de defensa jurídica de la relación laboral

Cuantía y límite máximo de la deducción:
y El importe satisfecho por el contribuyente, en concepto de gastos de defensa jurídica derivados de la relación laboral en procedimientos judiciales de despido, extinción de contrato y reclamación de cantidades, con el límite de 200 euros tanto en tributación individual como conjunta.

Los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas estarán obligados a conservar durante el plazo de prescripción los  justificantes y documentos que acrediten el derecho a disfrutar de las deducciones.

Enlace | Casilla 258. Para trabajadores por gastos de defensa jurídica de la relación laboral

Etiquetas: impuesto renta 2013 gastos defensa juridica, GASTOS DE DEFENSA JURIDICA RENTA 2013 EN QUE CASILLA, Para trabajadores por gastos de defensa jurídica de la relación laboral, como justificar la deduccion de defensa juridica laboral


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!