DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA SOLICITUD APLAZAMIENTO

Junto a la solicitud será necesario presentar:

· Compromiso de aval solidario de entidad de crédito o certificado de seguro de caución.

· Si no pudiera obtenerse el compromiso de aval o de certificado de seguro de caución, declaración responsable y justificación documental que acredite la imposibilidad de obtenerlos, haciendo constar las gestiones realizadas.

· Valoración y descripción del bien que se ofrece como garantía.

· Justificación documental de la existencia de dificultades económico-financieras que impiden transitoriamente efectuar el pago.

· Balance y cuenta de resultados del último ejercicio cerrado e informe de auditoría si existe.

· En su caso, los documentos que acrediten la representación y el lugar a efectos de notificaciones.

· Solicitud de compensación durante la vigencia del aplazamiento o fraccionamiento con los créditos que pudieran reconocerse a su favor.

Normativa
* Artículo 46 Real Decreto 939 / 2005 , de 29 de julio de 2005 por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación .

Etiquetas: justificación de la existencia de dificultades económico-financieras , justificacion de la existencia de dificultades económicas, justificacion existencia dificultades economicas, solicitar aplazamiento renta , como pedir cita para aplazamiento de renta , aplazamiento renta por internet 2011


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!