Causas de archivo de solicitud

La falta de atención en plazo del requerimiento de subsanación de defectos de la solicitud o de aportación de la documentación preceptiva determina el archivo de la solicitud que se tendrá por no presentada a todos los efectos.

Asimismo, el desistimiento expreso del interesado, con o sin ingreso, o el desistimiento tácito por ingreso total del importe adeudado durante la tramitación de la solicitud o durante el plazo de formalización de la garantía determinarán el archivo de la solicitud.

Los ingresos parciales durante la tramitación de la solicitud, o durante el plazo de formalización de la garantía, no darán lugar al archivo de la solicitud si no van acompañados del desistimiento expreso del interesado.

Normativa
* Artículo 46 Real Decreto 939 / 2005 , de 29 de julio de 2005 por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación .

Etiquetas: archivo de causas, solicitud de archivo de la causa, causas del archivo, solicitud de archivo de causa, motivos de archivo solicitud, solicitar archivo de causa


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!