Renta 2011 Deducciones Generales

Para el año fiscal 2011, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en España incluía una serie de deducciones generales aplicables a todos los contribuyentes que cumplían determinados requisitos.

Otra deducción aplicable era la de ascendientes o descendientes con discapacidad a cargo, la cual también permitía una reducción en la cuota del impuesto de hasta 1.200 euros por cada ascendiente o descendiente con discapacidad que formara parte de la unidad familiar.

Otras deducciones generales incluían las destinadas al fomento del autoempleo, la deducción por donativos a ONGs o entidades sin ánimo de lucro y la deducción por gastos educativos, entre otras.

En resumen, las deducciones generales en el IRPF 2011 en España se enfocaban en apoyar a las familias numerosas, promover la inclusión de personas con discapacidad, fomentar el acceso a la vivienda y estimular el autoempleo, la solidaridad y la educación.


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *