Hacienda Modelo 146

Hacienda Modelo 146 es un formulario de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España que se utiliza para declarar las rentas obtenidas por residentes en el extranjero sin establecimiento permanente en el país. Esta declaración es necesaria para cumplir con las obligaciones fiscales en España y para garantizar que los impuestos sobre la renta son correctamente pagados.

La presentación del Modelo 146 se realiza de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la AEAT, donde se pueden obtener los formularios necesarios y realizar el pago correspondiente. Es importante destacar que las rentas declaradas en el Modelo 146 estarán sujetas a una retención del 24%, que se puede reducir a través de acuerdos internacionales o mediante la presentación de un certificado de residencia fiscal emitido por el país de residencia del contribuyente.

facenda modelo 146 | modelo 146 de hacienda | hacienda modelo 146 | modelo 146 hacienda | MODELO 146 HACIENDA | modelo 146 renta

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *