Complementaria Modelo 390

La complementaria del Modelo 390 es una declaración tributaria que deben realizar aquellos contribuyentes que deben presentar el modelo 390 (Resumen anual del IVA) y que, por algún motivo, necesiten incluir alguna información adicional o corregir errores en la declaración presentada anteriormente.

Algunas de las situaciones más habituales en las que se puede presentar una complementaria del modelo 390 son por olvido de alguna operación, discrepancia en alguna factura o para incluir operaciones que se hayan realizado con posterioridad a la presentación del anterior modelo 390. Es importante tener en cuenta que la presentación de una complementaria no libera al contribuyente de posibles sanciones por incumplimiento de sus obligaciones fiscales, por lo que es recomendable revisar detalladamente toda la información antes de presentar la declaración complementaria.


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *