Art 28 Lgt

El artículo 28 de la Ley General Tributaria (Lgt) de España se refiere a las obligaciones formales de los contribuyentes en materia de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Se trata de una normativa fundamental que regula los aspectos relativos al cumplimiento tributario de los ciudadanos en lo que respecta a este impuesto.

Además, el artículo 28 también prevé la obligación de los contribuyentes de proporcionar la documentación e información necesaria para la liquidación del impuesto y la comprobación de su situación tributaria. Esto incluye, entre otros, la presentación de declaraciones, documentos contables y justificativos de las operaciones realizadas.

En resumen, el artículo 28 de la Lgt establece las obligaciones básicas de los contribuyentes en relación al cumplimiento del IRPF y refleja la importancia de la colaboración entre la administración tributaria y los ciudadanos en el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

art28lgt | art.28 lgt

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *