|

Solicitar Borrador Renta 2012 Conjunta

Solicitar el borrador de la renta 2012 conjunta es un trámite que pueden realizar aquellos contribuyentes que deseen obtener una propuesta de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para ese año en conjunto con su cónyuge o pareja de hecho. Esta opción está disponible para aquellos que tengan su residencia habitual en España y que no hayan recibido rentas del trabajo de más de un pagador.

Es importante mencionar que, al solicitar el borrador de la renta 2012 en conjunto, tanto el titular como su cónyuge o pareja de hecho deberán tener firma electrónica o código de acceso a la sede electrónica de la Agencia Tributaria. El plazo para solicitar el borrador de forma conjunta finaliza en el mes de junio del año posterior a la finalización del ejercicio fiscal, es decir, en este caso sería en junio de 2013. Además, es necesario tener en cuenta que, en caso de que el borrador contenga errores, se deberá realizar la correspondiente declaración de la renta con los datos correctos antes de que finalice el plazo establecido por la Agencia Tributaria.

solicitar renta conjunta

Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *