Formas de pago en la Declaración de la Renta 2015

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos expone de forma breve las Formas de pago en la Declaración de la Renta 2015.

Formas de pago en la Declaración de la Renta 2015

En los supuestos en los que la declaración de la renta de 2015 sale a pagar, ya sea mediante la presentación de la declaración o mediante la confirmación del borrador correspondiente, el contribuyente podrá optar por realizar el ingreso en un solo pago o por fraccionar el importe en dos pagos sin intereses ni recargo alguno: un primer pago, del 60% del importe a ingresar, en el momento de la presentación de la declaración y un segundo pago, del 40% restante a pagar hasta el 7 de noviembre de 2016.

No son fraccionables los importes a ingresar de las declaraciones de la Renta presentadas fuera de plazo (después del 30 de junio), ni de las declaraciones complementarias.

Enlace | Formas de pago en la Declaración de la Renta 2015

Etiquetas: pagos declaracion de renta 2015, formas pago renta, aeat renta 2015, formas de pago, formas de pago renta2015, pagos de la declaracion de la renta 2015, Agencia tributaria declaraci�n renta 2015 formas de pago


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!