Declaración de la Renta 2014: ¿Cómo obtengo el número de referencia para acceder a mis datos fiscales?

En la Declaración de la Renta los datos fisscales son muy importantes y es por ello que hoy hablamos de la Declaración de la Renta 2014: ¿Cómo obtengo el número de referencia para acceder a mis datos fiscales?.

Declaración de la Renta 2014: ¿Cómo obtengo el número de referencia para acceder a mis datos fiscales?

El número de referencia del borrador de declaración o los datos fiscales se puede obtener desde el primer día de campaña, sin necesidad de esperar al envío por correo ordinario. Los contribuyentes deberán comunicar su Número de Identificación Fiscal (NIF), el importe de la casilla 415 de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio 2013, “Base liquidable general sometida a gravamen”, y el número del teléfono móvil en el que deseen recibir mediante SMS el número de referencia del borrador o de los datos fiscales.

Si se quiere obtener un borrador de declaración con tributación conjunta deberá hacerse constar también el Número de Identificación Fiscal (NIF) del cónyuge.

Si el contribuyente está suscrito al servicio de alertas a móviles de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), el número de referencia del borrador se recibirá por SMS.

Con ese número los contribuyentes podrán acceder a sus datos fiscales y al borrador y, en su caso, confirmarlo, con o sin modificación.

Enlace | Declaración de la Renta 2014: ¿Cómo obtengo el número de referencia para acceder a mis datos fiscales?

Etiquetas: QUE ES NUMERO REFENCIA RENTA 2014, referencia declaración renta 2014, obtener referencia para declaracion renta 2014, acceder a mi declaracion 2014 sin numero de referencia, como acceder a la declaracion renta 2014, acceder renta 20014


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!