Confirmador del borrador por vía telemática o telefónica

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica la Confirmación del borrador por vía telemática o telefónica, a fin y efecto de mejorar nuestras gestiones  en la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio 2011.

Confirmación del borrador por vía telemática o telefónica :

La confirmación del borrador de la declaración por vía telemática o telefónica podrá efectuarse, cualquiera que sea su resultado, a ingresar o a devolver o negativo, a partir del día 10 de abril y hasta el día 2 de julio, ambos inclusive.

Enlace | Confirmador del borrador por vía telemática o telefónica

 

Etiquetas: , , confirmar borrador via telefonica, confirmacion telematica renta, confirmacion telematica , confirmacion telefonica borrador


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)del borrador por otras vías diferentes a la telefónica o telemática - [...] la confirmación se efectua por otras vías diferentes a la telemática o telefónica, cualquiera que sea el resultado, a…

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!