Casilla 019. Incremento para contribuyentes desempleados que acepten un puesto de trabajo que exija el traslado de su residencia a un nuevo municipio.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica  la Casilla 019. Incremento para contribuyentes desempleados que acepten un puesto de trabajo que exija el traslado de su residencia a un nuevo municipio.

Casilla 019. Incremento para contribuyentes desempleados que acepten un puesto de trabajo que exija el traslado de su residencia a un nuevo municipio.

El importe de la reducción consignada en la casilla 017 se incrementará en un 100 por 100 cuando se trate de contribuyentes desempleados e inscritos en una oficina de empleo que, en cualquiera de los ejercicios 2011 ó 2012, hubieran aceptado un puesto de trabajo situado en un
municipio distinto al de su residencia habitual, siempre que el nuevo puesto de trabajo exija el cambio de dicha residencia y dicho traslado se haya hecho efectivo en los citados ejercicios.
Este incremento de la reducción se aplicará en el ejercicio en el que se produzca el cambio de residencia del contribuyente y en el siguiente.

Enlace | Casilla 019. Incremento para contribuyentes desempleados que acepten un puesto de trabajo que exija el traslado de su residencia a un nuevo municipio.

Etiquetas: desempleados que acepten un puesto de trabajo que exija el traslado de su residencia, cambiar casilla 017 traslado de residencia renta 2015, contribuyente parado que acepta trabajo con con el cambio de, , 2014 Reducción para desempleados que acepten un trabajo que exija trasladar su residencia de municip, casilla irpf 2014 reduccion por traslado de residencia a desempleados


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!