Tiene que hacer la declaración de la renta todo el mundo?

No. Si los rendimientos íntegros ultimo dia declarar rentadel trabajo no superan los 22.000,00 y los rendimientos decapitalmobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales no existe obligación de realizarla siempre y cuando provenga de un mismo pagador.

Cuando procedan de más de un pagador se mantendrá el límite de 22.000,00 euros anuales si el total de las cantidades percibidas del segundo y siguientes pagadores por orden de cuantía no es superior a 1.500,00. Si durante el año se ha tenido mas de un pagador ese limite baja a 10.000,00 siempre que el 2º y restantes pagadores por orden de ingresos superen la cantidad de 1.500,00 .

Etiquetas: ¿tiene que hacer la declaración de la renta todo el mundo , todo el mundo tiene que hacer la declaracion de la renta, todo el mundo puede hacer la declaracion de la renta, todo el mundo tiene q hacer declaracion?, todo el mundo puede hacer declaración de la renta 2011, tiene q hacer la declaracion de la renta todo el mundo


Blogrenta es un weblog de consultas y trámites relacionados con la Declaración de Renta de las personas físicas. IRPF, Cita previa Hacienda, confirmar borrador, etc.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.