Solicitudes de información tributaria y aduanera por Internet

La Agencia Tributaria (AEAT) permite realizar Solicitudes de información tributaria y aduanera por Internet,como prueba piloto para responder a las dudas de los contribuyentes.

Solicitudes de información tributaria y aduanera por Internet:

La Agencia Tributaria (AEAT) va a desarrollar durante el mes de febrero de 2012 una prueba piloto para ofrecer a aquellos ciudadanos que lo soliciten, y dispongan de certificado electrónico o DNIe, información tributaria y aduanera por Internet.

Las solicitudes de información aduanera podrán realizarse en relación con los Impuestos Especiales, Gestión Aduanera e INTRASTAT.

En materia tributaria, la prueba piloto se ha restringido únicamente a la contestación de solicitudes de información relativas al concepto Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

En ambos casos, se contestarán las solicitudes, exclusivamente procedentes de los ámbitos territoriales de las Delegaciones Especiales de Cataluña, Canarias y Asturias.

Se incluye a continuación una nota informativa con los principales aspectos de este servicio de información; al final de dicha nota encontrará el enlace para tramitar su solicitud.

Enlace | Solicitudes de información tributaria y aduanera por Internet


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *