Rentas totales derivadas de los bienes inmuebles no afectos a actividades económicas

La Agencia Tributaria Española (AEAT), nos explica las Rentas totales derivadas de los bienes inmuebles no afectos a actividades económicas.

Rentas totales derivadas de los bienes inmuebles no afectos a actividades económicas

En las casillas 080 y 085 se consignarán, respectivamente, los importes totales de las rentas inmobiliarias imputadas y de los rendimientos netos reducidos del capital inmobiliario correspondientes a los bienes inmuebles relacionados en el epígrafe anterior que, durante la totalidad o parte del ejercicio, hayan permanecido a disposición de sus titulares o hayan estado arrendados o cedidos de algún modo a terceros, o sobre los cuales se
hayan constituido o cedido derechos o facultades de uso o disfrute.
A tal efecto, en la casilla 080 se hará constar la suma de los importes previamente consignados en todas y cada una de las casillas 069.
Del mismo modo, en la casilla 085 se hará constar la suma de los importes previamente consignados en todas y cada una de las casillas 079,
consignando el resultado con signo menos (–) si se obtuviese una cantidad negativa.
Relación de bienes inmuebles arrendados o cedidos a terceros por entidades

Enlace | Rentas totales derivadas de los bienes inmuebles no afectos a actividades económicas


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *