pedir cita en hacienda para pedir informacion

www.aeat.es Pedir Cita Hacienda por Internet

A través de la página web de hacienda, www.aeat.es o www.agenciatributaria.es puedes solicitar cita previa para confeccionar la declaración de la renta 2015. Actualmente, la Agencia Tributaria comunica su cita al contribuyente por correo electrónico en menos de 24. pedir cita hacienda por internet...


Trámites RENTA 2018

Pedir Cita Previa Hacienda por Internet

Pedir Cita Previa Hacienda por Internet

Pedir Cita previa a Hacienda por Internet a través de su sitio web aeat.es para realizar los trámites o consultas relacionadas. Cita Previa Hacienda.

Solicitar Borrador

Solicitar Borrador

La Agencia Tributaria Española (AEAT),nos informa acerca del Borrador de la declaración de la Renta 2015, con el objetivo de facilitarnos nuestras gestiones ante la agencia tributaria y ahorrarnos tiempo y gestiones.

Confirmar borrador

Confirmar borrador

Confirmación del borrador por vía electrónica: Internet, en el servicio de tramitación borrador/declaración (Renta WEB): 6 de abril al 30 de junio (24 h).

www.aeat.es

www.aeat.es

Puedes solicitar cita previa para confeccionar la declaración de la renta 2015.
Actualmente, la Agencia Tributaria comunica su cita al contribuyente por correo electrónico en menos de 24 horas. Es un sistema rápido y muy práctico.

Blogrenta es un weblog de consultas y trámites relacionados con la Declaración de Renta de las personas físicas. IRPF, Cita previa Hacienda, confirmar borrador, etc.

2 comentarios en pedir cita en hacienda para pedir informacion

  1. si recivo dinero de la erencia de mis padres hay que ponerlo en la declaracion o pagar inpuestos y que pasa con la casa tenemos que ponerla todos los hermanos herederos de la casa o solo uno y si las perdidas en la venta de acciones se pueden conpensar com ganancias en fondo de inversion.mi padre fallecioen el 2014.mi madre en el 2015.

    Reply
  2. las perdidas en un fondo de inversion en el 2016 se puede conpensar con ganancias en un fondo de imversion en el 2017 o años sigientes.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *