Regimen Especial para Trabajadores Desplazados

El Régimen Especial para Trabajadores Desplazados (RED) es un régimen fiscal establecido en España para aquellos trabajadores que se desplazan de forma temporal al país para llevar a cabo su actividad laboral. Este régimen fue creado con el objetivo de atraer talento internacional y fomentar la movilidad laboral en el país.

Una de las principales ventajas de este régimen es que los trabajadores desplazados solo deben tributar por los rendimientos obtenidos en España, excluyendo los ingresos obtenidos en su país de residencia. Además, pueden deducir los gastos relacionados con su desplazamiento, como el coste del viaje y el alojamiento, siempre y cuando estén debidamente justificados.

En resumen, el Régimen Especial para Trabajadores Desplazados ofrece beneficios fiscales a aquellos trabajadores que se desplazan de forma temporal a España, siempre y cuando cumplan con los requisitos y obligaciones establecidos. Este régimen es una herramienta útil para fomentar la movilidad laboral y atraer a profesionales internacionales al país.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *