Modelo 184 Gastos Fiscalmente Deducibles

El Modelo 184 Gastos Fiscalmente Deducibles es un documento que utilizan las sociedades civiles y comunidades de bienes en España para informar a la Administración Tributaria sobre los gastos que son fiscalmente deducibles en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Estas entidades están obligadas a presentar este modelo si durante el año han tenido actividades económicas o han obtenido rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta.

La presentación del Modelo 184 permite a la Administración Tributaria verificar la corrección de los gastos incluidos en las declaraciones de IRPF de los socios, ya que estos pueden deducir de sus rentas los correspondientes a su participación en la sociedad. Por lo tanto, es importante que las sociedades civiles y comunidades de bienes realicen una adecuada gestión de sus gastos y mantengan una correcta documentación que justifique los mismos, de manera que puedan ser deducidos correctamente por sus socios en su declaración de IRPF.

cuales son gastos fiscalmente deducibles modelo 184 | gastos deducibles modelo 184 | modelo 184 gastos | gastos fiscalmente deducibles modelo 184

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *