Fraccionamiento Pago Renta 2012

El fraccionamiento de pago de la renta del año 2012 es una medida adoptada por el Gobierno de España con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a aquellos contribuyentes que se hayan visto afectados por la crisis económica.

Para acogerse a este fraccionamiento de pago, es necesario presentar la Declaración de la Renta antes del 2 de julio de 2013 y solicitar el aplazamiento a través del sistema de gestión telemática de la Agencia Tributaria. Además, es necesario cumplir con el resto de requisitos establecidos y no tener deudas pendientes con la administración tributaria.

En resumen, el fraccionamiento de pago de la renta del año 2012 es una medida excepcional que busca aliviar la carga fiscal de aquellos contribuyentes que se encuentran en una situación económica delicada, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la Agencia Tributaria.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *