Formato 660 Y650 del Impuesto y Sucesiones

El formato 660 Y650 del impuesto sobre sucesiones y donaciones es un documento que se utiliza para mostrar la situación patrimonial de una persona al momento de su fallecimiento, así como también para reflejar las donaciones que hayan realizado en vida. Se trata de un impuesto que se aplica en España y que grava la transmisión de bienes y derechos por herencia o donación.

El formato 660 se refiere a la declaración del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y debe ser presentado ante la Administración Tributaria correspondiente en el plazo de seis meses desde el fallecimiento del causante. En este documento se debe detallar la totalidad de los bienes y derechos que forman parte de la herencia o donación, así como también los posibles beneficiarios y la relación de parentesco con el fallecido.

En resumen, el formato 660 Y650 del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones es un documento fundamental para la liquidación de este impuesto en España, ya que permite a la Administración Tributaria conocer la situación patrimonial del causante y de los beneficiarios de herencias y donaciones, asegurando así el correcto pago de los impuestos correspondientes.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *