Exencion Presentacion Modelo 347

La Exención en la Presentación del Modelo 347 es una medida establecida en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de España, que permite a los contribuyentes estar libres de presentar la declaración anual de operaciones con terceras personas.

Para poder beneficiarse de esta exención, es necesario que el importe total de las operaciones realizadas con terceras personas durante el año anterior no supere los 3.005,06 euros. En caso de superar esta cantidad, será obligatorio presentar el modelo 347.

Es importante destacar que, aunque se esté exento de presentar el modelo 347, esto no exime a los contribuyentes de cumplir con sus obligaciones fiscales, por lo que deberán incluir estas operaciones en su declaración anual de IRPF. Además, también deben conservar toda la documentación relativa a estas operaciones por un período de cinco años.

EXENCION PRESENTACION 347

Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *