Deducciones Renta Galicia

En Galicia existen diversas deducciones en la declaración de la Renta que pueden aplicarse en función de la situación personal y familiar del contribuyente. A continuación, veremos algunas de las principales deducciones que se pueden encontrar en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Otra deducción importante es la deducción por gastos en guarderías o centros de educación infantil. Los contribuyentes en Galicia pueden deducirse el 15% de los gastos pagados por la escolarización de hijos menores de 3 años en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

En definitiva, en Galicia existen numerosas deducciones en la declaración de la Renta que buscan apoyar a determinados colectivos y situaciones familiares, así como fomentar la conciliación laboral y familiar. Es importante estar informado de todas estas deducciones para poder aprovecharlas al máximo en la declaración de la Renta en Galicia.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *