Deducciones Galicia Renta 2011

En la declaración de la Renta del año 2011 en Galicia, existen algunas deducciones fiscales que pueden ser aplicadas por los contribuyentes residentes en la región. Estas deducciones tienen como objetivo reducir la carga tributaria de los ciudadanos y promover determinadas actividades o inversiones.

Otra deducción importante es la de fomento del empleo, que permite a las empresas que contraten a desempleados de larga duración, jóvenes menores de 30 años o mujeres víctimas de violencia de género, obtener una deducción del 2.000 euros en la declaración de la renta. Por otro lado, los contribuyentes podrán aplicar una deducción del 5% de los gastos derivados de la actividad laboral, con un límite máximo de 400 euros, siempre y cuando se trate de gastos relacionados con la formación, la adquisición de materiales o la movilidad geográfica por motivos de trabajo.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *