Confirmar Borrador por Sms

Confirmar el borrador por SMS es una opción que ofrece la Agencia Tributaria de España para que los contribuyentes puedan validar su borrador de la declaración de la renta a través de un mensaje de texto en su teléfono móvil. Esta forma de confirmación es una alternativa al sistema tradicional de presentar la declaración de forma presencial o a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Para poder confirmar el borrador por SMS, es necesario que el contribuyente haya solicitado previamente que se le envíe el borrador por correo postal o que lo haya descargado de la página web de la Agencia Tributaria. Una vez que tenga el borrador en su poder, deberá seguir las instrucciones que le indicará el mensaje de texto para validar y confirmar su declaración.

En resumen, confirmar el borrador por SMS es una opción práctica y ágil para validar la declaración de la renta, pero es importante revisar bien la información antes de confirmar para evitar posibles errores o inexactitudes en la declaración.


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *