Casilla Movilidad Geografica Renta 2011

La «Casilla Movilidad Geográfica Renta 2011» se introdujo por primera vez en la declaración de la renta del año 2011 para aquellos contribuyentes que se hayan visto obligados a cambiar de residencia por motivos laborales durante ese año. Esta casilla es importante ya que permite deducir una serie de gastos relacionados con la movilidad geográfica que no pueden ser considerados como gastos deducibles en la declaración ordinaria del IRPF.

Es importante resaltar que estos gastos solo pueden ser deducidos si la empresa no ha cubierto los mismos o si no se han obtenido ayudas o subvenciones públicas para sufragarlos. Además, esta casilla solo puede ser utilizada si el traslado ha sido realizado por motivos laborales y si se produce un cambio de residencia de al menos 50km. En caso de que el cambio de residencia sea inferior a esta distancia, solo se podrán deducir los gastos de transporte.

casilla movilidad geografica renta 2011 | renta 2011 movilidad geografica casilla | casilla movilidad geografica | CASILLA POR MOVILIDAD RENTA

Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *