Casilla 902 y 943 de la Renta

La casilla 902 y la casilla 943 son dos de las casillas más importantes a la hora de hacer la declaración de la Renta en España. Ambas se refieren a las retenciones que se realizan a lo largo del año y que son descontadas del total de ingresos obtenidos.

Por su parte, la casilla 943 se encuentra en el apartado de “Rendimientos del capital mobiliario” y se refiere a las retenciones que se hayan realizado por los intereses obtenidos de productos financieros como depósitos o acciones. También incluye las retenciones por los dividendos recibidos de empresas o por las ganancias obtenidas en la venta de acciones.

En resumen, las casillas 902 y 943 son de gran relevancia ya que nos permiten conocer las retenciones realizadas durante el año y su impacto en la declaración de la Renta, de forma que podamos ajustar nuestras declaraciones y evitar sorpresas en el momento de realizar el pago de impuestos.

casilla 902 | casilla 902 renta

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *