Casilla 85 Renta 2012

La casilla 85 de la declaración de la renta del ejercicio 2012 es una de las más relevantes para los contribuyentes españoles, ya que se refiere a las retenciones y pagos a cuenta realizados durante el año en curso. Esta casilla incluye tanto las retenciones aplicadas por el pagador de los rendimientos del trabajo, como las retenciones por rendimientos del capital mobiliario y las retenciones y pagos a cuenta por alquileres.

Es importante señalar que, en caso de que se hayan producido devoluciones de impuestos en ejercicios anteriores y el importe de las mismas haya sido superior a 2.500 euros, se debe marcar la casilla 85 para comunicar a la Agencia Tributaria la existencia de dichos ingresos. En general, la casilla 85 refleja la cantidad de impuestos ya abonados en el ejercicio y es un dato que se utiliza para determinar el resultado final de la declaración de la renta.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *