Desgravar Compra de Audifonos

En primer lugar, es importante aclarar que la posibilidad de desgravar la compra de audífonos en la declaración de la renta está dirigida únicamente a aquellas personas que tienen una discapacidad, ya sea visual, auditiva o física, que les impide desarrollar una actividad laboral con normalidad. No se considera desgravable la compra de audífonos para aquellos que no tengan una discapacidad reconocida.

En cuanto al importe que se puede desgravar, éste está limitado a un máximo de 2.000 euros por cada persona con discapacidad, debiendo ser justificado con una factura o certificado de compra que incluya el importe total y el nombre y datos fiscales de la persona que ha adquirido los audífonos. Además, es importante destacar que esta deducción sólo se puede aplicar una vez al año y siempre que no se hayan recibido ayudas públicas para la adquisición de dichos audífonos.

desgravar audífonos

Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *