Agencia Tributaria Tiene Previsto Pagar Renta 2012

La Agencia Tributaria de España tiene previsto pagar la renta correspondiente al año 2012 a los contribuyentes que tengan derecho a recibir un reembolso por impuestos pagados en exceso. En el caso de aquellos que hayan presentado su declaración de forma electrónica y hayan optado por recibir el reembolso mediante transferencia bancaria, la devolución se realizará de forma automática a partir del mes de mayo.

Es importante tener en cuenta que para poder recibir la devolución correspondiente, es necesario que la declaración del IRPF haya sido correctamente presentada y que se cumplan los requisitos establecidos por la Agencia Tributaria. En el caso de errores en la declaración o discrepancias en los datos, podría haber demoras en el proceso de devolución hasta que se resuelvan dichas discrepancias.

En resumen, la Agencia Tributaria tiene previsto realizar las devoluciones de renta correspondientes al año 2012 de forma escalonada a partir del mes de mayo, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos establecidos y no haya ninguna discrepancia en la declaración. Es importante estar atentos a las notificaciones de la Agencia para poder recibir el reembolso de forma correcta y en el plazo establecido.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *