Deduccion por Descendientes de Hijos no Residentes Renta del 2011

La Deducción por Descendientes de Hijos no Residentes en la Renta del 2011 es una medida fiscal que tiene como objetivo apoyar a los contribuyentes que tienen hijos que no residen en España. Esta deducción se aplica en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), y permite una reducción en la cuota íntegra del impuesto.

Otro requisito es que los hijos no residan en España y no hayan obtenido la residencia en territorio español en el ejercicio fiscal correspondiente. Además, es necesario que los hijos dependan económicamente del contribuyente solicitante de la deducción, ya sea por razones de edad o de discapacidad. Si se cumplen todos estos requisitos, se podrá aplicar una deducción de hasta 1.500 euros por cada hijo no residente en la declaración de la renta del año 2011.

Deducción hijo residente extranjero | declaración renta con hijos no residentes | HIJOS NO RESIDENTES IRPF DEDUCCION | deducción de hijos no residentes

Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *