Contribuyentes Exentos Renta 2011

Los Contribuyentes Exentos Renta 2011 son aquellos que durante el año fiscal 2011, se encontraban bajo ciertas circunstancias que les permitían estar exentos de la obligación de pagar impuestos sobre la renta.

Otra situación que permite la exención de la renta en 2011 es la situación de discapacidad. Los contribuyentes con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre y cuando su renta anual no supere los 22.000 euros, estarán exentos de pagar impuestos sobre la renta. En caso de que su grado de discapacidad sea igual o superior al 65%, la exención se aplica si su renta anual no supera los 33.000 euros.

Es importante destacar que estas exenciones solo aplican a la obligación de pagar impuestos sobre la renta. Los contribuyentes exentos de la renta en 2011 siguen estando obligados a presentar su declaración de la renta para informar sobre su situación y recibir, en caso de ser necesario, las devoluciones correspondientes. Por lo tanto, es recomendable que todos los contribuyentes, aunque estén exentos de pagar impuestos, realicen su declaración de la renta para tener su situación fiscal al día.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *