Reducción por arrendamiento de vivienda

En los supuestos de arrendamiento de bienes inmuebles destinados a vivienda (no local comercial, solares, fincas rústicas, etc.), el rendimiento neto calculado de acuerdo con las reglas generales se reducirá en un 50 por 100.

Dicha reducción será del 100 por ciento, cuando el arrendatario tenga una edad comprendida entre 18 y 35 años y unos rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas en el período impositivo superiores al indicador público de renta de efectos múltiples. Cuando existan varios arrendatarios de una misma vivienda, esta reducción se aplicará sobre la parte del rendimiento neto que proporcionalmente corresponda a los arrandatarios que cumplan estos requisitos.

Etiquetas: reduccion por arrendamiento de vivienda, "reducción por arrendamiento" "renta 2010", reduccion por de arrendamiento de vivienda 2013, declaracion renta Cuando existan varios arrendatarios de una misma vivienda, reduccion del cincuenta por ciento de la renta por arrendamiento, arrendamiento de vivienda


Blogrenta es un weblog de consultas y trámites relacionados con la Declaración de Renta de las personas físicas. IRPF, Cita previa Hacienda, confirmar borrador, etc.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.