Pedir Cita Previa Hacienda por teléfono

Actualmente, la Agencia Tributaria comunica su cita al contribuyente por correo electrónico en menos de 24 horas. Es un sistema rápido y muy práctico.

Desde hace unos días ya se puede llamar al teléfono 901 22 33 44 en su horario de 9 a 21 horas.


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Desde luego hay que ver,igual da ir a las oficinas en persona que entrar por Internet para solicitar cita previa,o llamar por teléfono,todas las alternativas son iguales,si vas en persona un funcionario te manda a otro,pasas de una ventanilla a otra,todo para conseguir un maldito papelito que te lo podría proporcionar cualquiera si realmente quisiesen trabajar,pero el problema es que una vez que aprueban una oposición se creen poco menos que Dioses,omnipresentes,omnipotentes,etc,y si consigues salir de allí con el papelito en cuestión,te lo dan con una soberbia y te tratan de tal manera que parece que te están dando la vida eterna,yo me pregunto¿Si tan a disgusto están realizando su trabajo porqué no se marchan a trabajar de camareros,por ejemplo?deberían de pensar que no son ellos los que nos hacen un favor a nosotros,es al revés,se lo hacemos nosotros a ellos,pues si nosotros no fuésemos allí para nada,por muy funcionarios que sean,perderían sus trabajos.Con lo cual,creo que deberían tratarnos un poquito mejor y ser más humildes,además un poquito de humildad siempre nos viene bien a todos.Y eso para los que por lo menos acuden a sus trabajos,pues¿Cuantos hay que sólo fichan y se van sin más?Es vergonzoso,y aún se permiten el lujo de pedir y pedir,reclamar y reclamar,sin pensar que antes de pedir,hay que dar.Pero lo más gracioso es que pasa lo mismo por Internet,te mandan de un sitio a otro para pedir cita y aún,después de una hora,no lo he conseguido,llamas por teléfono que encima es un 902,y la operadora te da cien mil opciones,de las cuales no sabes cual elegir,y cuando lo eliges,te dice,toda fresca ella,que no te ha entendido que lo intentes más tarde.Sólo con estos ejemplos,se puede comprender el «buen»funcionamiento de nuestro querido país,gobierno y presidente en funciones.Esto sólo va para los que saben que va,pues hay unos pocos que se escapan de esta actitud,gracias a esos pocos por realizar su trabajo de la mejor manera que pueden,saben y les dejan

  2. Otros años no he tenido ningun problema,y la persona que me atendio fue muy amable y supo solucionar muy bien mi declaracion.
    Este año de momento,soy incapaz de que me den cita.

  3. Buenas tardes. Es indignante la cita previa para la renta del 2012, he llamado así como 200 veces y comunicando ó saturación de servicio, por internet también es imposible.A quien corresponda que busquen la manera de facilitarnos a todos el trabajo jolines que pagamos bastante, y encima nos ponen un 901 para que pagemos nosotros tambien algo de la llamada. Estoy aburrida de llamar ya. Y con los nervios de punta.

  4. Seguramente, despues de gastar el dinero en el 901, lo mejor sera asesorarte en algun gestor y que te realize la Declaración sin tantos problemas.

Los comentarios están cerrados.