| |

Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ)

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos permite la Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ), a fin y efecto de facilitar nuestra tárea de elaborar nuestra declaración de la Renta 2012.

Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ) :

Puede adelantar sus gestiones de Renta solicitando el número de referencia del borrador o de los datos fiscales desde el 4 de abril hasta el 30 de junio de 2011.

Pídalo por Internet o en el 901 12 12 24, y así no tendrá que esperar a recibir el borrador o los datos fiscales por correo en su domicilio.

Para pedir el número de referencia debe tener solicitado previamente el borrador o los datos fiscales y proporcionar la siguiente información:

  • NIF/NIE
  • Casilla 698 de la Renta 2009
  • Número de su teléfono móvil

La Agencia Tributaria le mandará un SMS con su número de referencia.

Le permitirá consultar, modificar y confirmar su borrador, descargar los datos fiscales al programa PADRE y presentar la declaración por Internet.

Enlace | Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ)

 

 


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. lo que deseo saber es por que no sale e numero de referencia 20011 o en todo caso 2012 ya que cuando entro a esta pagina solo pone el de 2010 que ya es caduco y no se como hacer la declaracionya que me encuentro fuera de españa y el año pasado lo hice igual por internet…

  2. No sale porque el ministerio de economia y hacienda o la agencia tributaria todavía no lo ha activado,porque oficialmente la campaña empieza mañana.

  3. llamo al 901 12 12 24 y me pregunta si quiero tener el no. de referencia de la renta del 2011. pues la necesito del 2012… qué hago?
    gracias!
    un saludo

Los comentarios están cerrados.