|

Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos explica el nuevo Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración, con el fin de mejorar el déficit de la administración.

Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración :

Durante los períodos 2012- 2013 el porcentaje de retención del los rendimientos del trabajo que se perciban por la condición de administradores y miembros de los consejos de administración, de las juntas que hagan sus veces y demás miembros de otros órganos representativos, se eleva al 42 por ciento.

Enlace | Incremento del porcentaje de retención en los rendimientos del trabajo para administradores y miembros del consejo de administración


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares