|

Incremento del porcentaje de pago a cuenta

La Agencia Tributaria Española (AEAT) nos explica el nuevo Incremento del porcentaje de pago a cuenta a realizar en los rendimientos del capital mobiliario,ganancias patrimoniales y otras rentas del impuesto sobre la renta de las personas físicas del ejercicio 2011.

 

Incremento del porcentaje de pago a cuenta :

En los períodos impositivos 2012 y 2013, los porcentajes de pagos a cuenta sobre los rendimientos del capital mobiliario, ganancias patrimoniales derivadas de las transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de instituciones de inversión colectiva, ganancias patrimoniales derivadas de los aprovechamientos forestales de los vecinos en montes públicos, premios, arrendamiento o subarrendamiento de bienes inmuebles urbanos, rendimientos procedentes de la propiedad intelectual, industrial, de la prestación de asistencia técnica, del arrendamiento de bienes muebles, negocios o minas y del subarrendamiento sobre los bienes anteriores e Imputación de rentas por la cesión de derechos de imagen pasa al 21 por ciento.

Enlace | Incremento del porcentaje de pago a cuenta


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Publicaciones Similares